Con una inversión de alrededor de 7.5 millones de pesos, el alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza hizo entregó en la víspera de un parque y una cancha de fútbol que beneficiarán a cerca de siete mil habitantes de la Colonia San Ángel Sur.
El edil priísta también supervisó el avance de los trabajos de construcción de un “Sendero Seguro” que se realiza en la calle Valle Hermoso en la misma colonia, a fin de mejor la movilidad a los vecinos de la zona.
“Esta cancha fue un compromiso al final de la anterior administración, una cancha de pasto sintético muy digna como las colonias que hay en Monterrey, aquí en San Ángel Sur también se merecían una como ésta, tenemos un espacio para hacer ejercicio, no solo para los niños, también para los adultos”, dijo.
Sostuvo que esas obras ayudan mucho en materia de seguridad, en formación de buenos vecinos y buena comunidad.
En ambos trabajos se suma una inversión aproximada a 7.5 millones de pesos.En el lugar se construyó una cancha de fútbol de mil metros cuadrados con pasto de sintético, 150 metros de banqueta, 200 metros cuadrados de pavimento y 77 metros lineales de pluvial para desahogar la caída de agua del cerro.
Además, se instalaron 60 metros lineales de reja tubular, aparatos de ejercicios, bancas y cestos de basura dobles. Las escalinatas que se construyen tienen un avance del 50 por ciento, donde se instalarán 200 metros lineales de barandal metálico, 55 metros cuadrados de concreto, y luminarias.
Por último, De la Garza Santos apuntó que continuará con la creación de espacios públicos en todas las zonas de la ciudad, pero principalmente en las áreas olvidadas por administraciones anteriores.