El alcalde de Cozumel, Pedro Joaquín Delbouis, dio a conocer mejoras en la iluminación de avenidas y ciclopistas, además de la pavimentación y construcción de banquetas y guarniciones en varias calles del municipio.
En su cuenta de Twitter, resaltó que después de años, la Carretera Transversal vuelve a estar iluminada, lo que permite fortalecer la seguridad de quienes transitan por ahí, además de que mejoró la iluminación de la ciclopista de la Avenida FGC.
También informó sobre la construcción de guarniciones y banquetas, así como la pavimentación sobre la calle 2 Norte con Avenida 170 en La Botella, donde se atendió una añeja petición ciudadana de más de 12 años y se beneficia de manera directa a más de 1,200 personas.
Joaquín Delbouis dijo que también, más de 3 mil personas resultarán beneficiadas con la pavimentación de la Av. Cozumel y la construcción de banquetas y guarniciones en la Colonia Miraflores, con lo que se dio atención a una petición ciudadana de más de 15 años.
El alcalde de Cozumel también supervisó los trabajos de mejoramiento de pavimentación del acceso a Las Fincas, por la prolongación del Boulevard Aeropuerto, proyecto que beneficia a más de 8 mil habitantes.