Luis Alberto Villarreal García, presidente municipal de San Miguel de Allende, encabezó la primera reunión de seguimiento con vecinos para hablar sobre la rehabilitación de la avenida La Luz, una de las vialidades más importantes del municipio.
“Era importante que pudiéramos llevar a cabo una obra de esta naturaleza, los vecinos de la zona se lo merecían, se trata de que las obras sean de beneficio para la gente y generen las menores molestias durante su ejecución; hay un verdadero compromiso con ustedes”, señaló el alcalde.
Los vecinos que participaron pertenecen principalmente a las colonias Infonavit La Luz, Residencial La Luz y los fraccionamientos Arboledas, Insurgentes, Itzquinapan y Jardines I y II, quienes se mostraron satisfechos y agradecidos por ser la primera vez que se les convoca y toma en cuenta.
Villarreal García expresó que en esta rehabilitación “vamos a privilegiar al peatón con la construcción de banquetas adecuadas, tienen mi compromiso y vamos a darle fuerte”, concluyó.
Cabe recordar que días antes, el ayuntamiento pagó la deuda pública que se arrastraba desde 2008 y liquidó ya el anticipo de participaciones solicitado al gobierno del estado que permitió hacer frente a la pandemia del covid-19 con más obra pública.