El diputado de Movimiento Ciudadano, Francisco Javier Paredes Andrade, expresó que las y los morelianos demandan un gobierno de tiempo completo, que esté en la plena disposición de atender las necesidades de sus gobernados y sin distractores.
Por ello, demandó que el presidente municipal, Raúl Morón Orozco, solicite licencia a su cargo lo antes posible, luego de que se oficializó su candidatura al gobierno de Michoacán por el partido Morena.
Paredes Andrade dijo que no es correcto que el edil moreliano busque generar adeptos políticos para su campaña electoral cuando aún tiene la responsabilidad de dirigir la administración capitalina, lo que además genera inequidad dentro de la contienda electoral para las y los michoacanos que buscan la gubernatura del estado.
“Coincido plenamente con lo que opinó en redes sociales, Juan Antonio Magaña de la Mora, precandidato del Partido Verde Ecologista de México a la gubernatura de Michoacán, al señalar que debe existir piso parejo dentro de la contienda en congruencia a sus ideales políticos y por respeto a la ciudadanía moreliana que merece un presidente municipal de tiempo completo”, señaló.