Como medida de prevención para evitar contagios por Covid-19, el Ayuntamiento de Tijuana ordenó lavar y desinfecta un total de 100 unidades de transporte.
De esta forma, las 100 unidades de transporte de personal y los autobuses de la ruta troncal del Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT) fueron lavados y desinfectados.
La finalidad es prevenir posibles contagios del Covid-19 en los usuarios, acción que se lleva a cabo como parte de las recomendaciones emitidas por el XXIII Ayuntamiento de Tijuana que encabeza el primer edil, Arturo González Cruz.
Como parte de la Secretaría de Movilidad y en apoyo a la Dirección de Transporte Público Municipal esta actividad se lleva a cabo en los patios del organismo de la paramunicipal.
Ante esta contingencia de salud, el SITT aplica las medidas de higiene correspondientes en beneficio de los usuarios.
El gobierno municipal hace un exhorto a los operadores, permisionarios y concesionarios del transporte público masivo a adoptar dichas recomendaciones que son esenciales para preservar la salud de los ciudadanos que se mueven en taxi, camión u otro medio masivo.
Con información y fotografías del Ayuntamiento de Tijuana.