En atención al llamado del presidente municipal, Arturo González Cruz, de sumar esfuerzos a favor de las familias en situación vulnerable, la Compañía Embotelladora del Fuerte donó 4 mil despensas para dar soporte a las familias afectadas en su economía a raíz de la pandemia por el COVID-19.
Para el ayuntamiento de Tijuana es prioridad garantizar el bienestar de la población y apoyarla en estos momentos de confinamiento, por lo que el gobierno, sector empresarial y sociedad, trabajan unidos para mitigar las necesidades de la población, destacó la directora del Sistema DIF, Magdalena Bautista.
En ese sentido, agradeció a la Embotelladora Del Fuerte, por su compromiso social con la donación de víveres que serán entregados a los hogares afectados en su economía y “estamos atentos de las peticiones de los ciudadanos que nos hacen llegar por diferentes medios”.
Por su parte, Raúl Castañeda, gerente de Asuntos Públicos y Comunicación de esta compañía – embotellador de la Industria Mexicana de Coca Cola- señaló que ante la situación que atraviesa México por el brote de coronavirus, buscan apoyar a las personas afectadas y a sus familias.
Acciones como la donación de despensas al SDIF, se han emprendido para aminorar un poco las necesidades de población ante esta situación de salud mundial, resaltó.
El personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia se encargará de distribuir los paquetes de alimentos en los hogares que tienen escasez, además se han trazado rutas de entrega para dar respuesta pronta y oportuna a todos los que han solicitado a través de los diferentes medios de la paramunicipal.
El Ayuntamiento de Tijuana hace extensiva la invitación a los empresarios a sumar esfuerzos para apoyar a quien más lo necesita, comunicándose a las oficinas de Sedeti al número telefónico (664) 973 7036 extensiones 7550, 7552 y 7680.
Con información y fotografías del Ayuntamiento de Tijuana.