La alcaldesa Adela Román Ocampo confirmó que las jornadas médicas del programa “Ponte Bien”, impulsado por su administración, continúan recorriendo las colonias del municipio de Acapulco para promover los hábitos que detengan la pandemia por COVID-19.
“Continúan en marcha las brigadas del programa “Ponte Bien” en las diferentes colonias del municipio, llevando médicos gratuitos, talleres de concentración emocional, nutricional y de acondicionamiento físico que contribuyen al bienestar de las y los acapulqueños”, fue el mensaje de la edil en twitter.
La entidad pasó de color amarillo a color naranja en el semáforo epidemiológico, por lo que el gobernador Héctor Astudillo pidió mayor atención a servidores públicos y prestadores de servicios en Acapulco para endurecer los protocolos y las medidas sanitarias para prevenir los contagios por COVID-19.
Un día antes, la alcaldesa Adela Román recorrió las colonias del municipio de Acapulco para detectar los puntos donde comenzará el programa de reparación de baches y pavimentación de las avenidas del puerto.