La vida nocturna en la zona hotelera de Cancún tomó la delantera, adaptándose a la nueva normalidad propiciada por la pandemia del coronavirus Covid-19 y ya esta madrugada algunos establecimientos ofrecieron sus servicios.
La reapertura se dio con estrictas medidas de higiene para atender a algunos de los turistas que ya que recorren Punta Cancún– considerada como el centro económico de la Zona Hotelera- y que han llegado estos días tras la reapertura de algunos vuelos.
“La logística para recibir a los comensales contempla todos los protocolos de seguridad sanitaria y cuenta ya con la Certificación en Protección y Prevención Sanitaria en Instalaciones Turísticas, otorgada por las autoridades SESA- SEDETUR”, señala un comunicado emitido por uno de estos establecimientos en sus redes sociales.
Los establecimientos podrán seguir funcionando con la mitad de su aforo. Se trata de un primer paso en la reapertura económica de Quintana Roo, que podría cambiar el semáforo a rojo, debido al aumento de contagios de Covid-19.