Grupo Mundo Imperial informó que el hotel Xixim, ubicado en Celestún, una Reserva de la Biosfera de la península de Yucatán, reiniciará operaciones durante la primavera del 2021, bajo la marca de Mundo Imperial.
En el marco del Tianguis Turístico Digital, el grupo refrendó su compromiso de ampliar su oferta turística con diversos servicios y modalidades que cumplan con la necesidad de los turistas, así como en la expansión de sus propiedades en México con el objetivo de contribuir al desarrollo e impulso del turismo.
Destacó que Xixim Mundo Imperial rodeado de la selva del Golfo de Yucatán, permite observar la naturaleza con la que cuenta la zona, ya que la conservación y preservación de la misma es esencial al ser un lugar ecofriendly que cumple con los estándares ecoturísticos internacionales.
Éste será el segundo hotel del Grupo en brindar un concepto Todo Incluido, el cual estará dirigido hacia el bienestar y la sustentabilidad, ofreciendo una experiencia integral holística-wellness mediante sus instalaciones cuidadosamente planeadas para convivir de manera armónica con el medio ambiente.
Actualmente, Mundo Imperial cuenta con tres hoteles ubicados en la hermosa Riviera Diamante Acapulco: Princess, Pierre y Palacio Mundo Imperial, que ofrecen distintos servicios, atractivos y actividades para turistas y locales, además del recién inaugurado Wayam Mundo Imperial, un recinto extraordinario en la ciudad de Mérida.
Cabe mencionar que el Grupo creó el programa de higiene, protección y prevención Imperial Clean, con los más altos estándares de limpieza y desinfección, basados en normativas turísticas internacionales y nacionales.
Estos nuevos protocolos y estándares de limpieza y desinfección ya se están aplicando en todas las propiedades del Grupo que de igual manera se mantendrán con estricto apego para la apertura de Xixim Mundo Imperial en Celestún a fin de retomar y continuar los viajes de manera segura.