Usuarios de redes sociales nombraron #LordInterjet a un empleado de la aerolínea que es grabado en el momento en que se va en contra de un pasajero.
El hecho ocurrió en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en donde se observa al empleado de Interjet dejar el mostrador y momentos después discutir y empujar a un pasajero que lo graba.
Clientes de la aerolínea reclamaban los viáticos correspondientes por el retraso de uno de los vuelos, mientras un usuario grababa, situación que detonó el enfrentamiento.
En un primer video se aprecia que #LordInternet le pide al usuario que deje de grabar y ante la negativa, va por él.
En un segundo, video, se aprecia al colaborador de Interjet discutiendo y dando algunos empujones para que la persona que lo graba, deje de hacerlo.
Postura de Interjet
Tras hacerse vital el hashtag #LordInterjet, la aerolínea dio a conocer un comunicado en el que lamenta los hechos y agrega:
“Para Interjet nuestros pasajeros son lo más importante y a ellos nos debemos; por eso realizamos una profunda investigación para determinar las causas que originaron este conflicto y en consecuencia determinar las acciones correspondientes”.