Ciudad de México, 10 de agosto de 2019.- Porque no permitirá que la intimiden ni manchen su nombre ni el de su familia, la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, presentó esta tarde ante la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) una denuncia de hechos contra quien resulte responsable, derivado de una manta colocada en un puente de esta ciudad, en la que tanto ella, como su familia, son amenazadas.
Con la convicción de que la vía legal es un derecho de todos los ciudadanos, frente a acciones de intimidación, amenazas, o cualquier otro delito, la gobernadora hizo uso del mismo, con la certeza de que las autoridades correspondientes actuarán para dar con los responsables.
Es una denuncia por calumnias, amenazas, extorsión, chantaje y lo que resulte, dijo al reiterar que no permitirá que quieran intimidarla ni manchar su nombre.
“ni me van a atemorizar ni van a manchar mi nombre ni el de mi familia que tanto trabajo me ha costado construir a lo largo de los años, quienes quieran aprovecharse de eso se van a topar con pared”.
Al refrendar su compromiso con los sonorenses de seguir trabajando por ellos y actuar siempre con rectitud, la gobernadora de Sonora dijo que decidió presentar la denuncia, primero para que nadie crea que en Sonora puede cometer un delito y que éste quede impune por falta de una denuncia, y segundo, para que sean investigados y sancionados.