Ciudad de México, a 22 de agosto de 2019.- El Municipio de Cuernavaca busca resolver el adeudo histórico que tiene con CFE (Comisión Federal de Electricidad).
El presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, afirmó que su administración busca resolver el adeudo histórico de más de 150 millones de pesos.
Se está negociando solucionar el problema que afecta a cientos de vecinos, expresó al reunirse con integrantes de la Asociación Cívica Morelense Gustavo Salgado.
“Estamos poniendo en las mesas de negociación que tenemos con la CFE diversas propuestas que confiamos nos van a dar una solución en corto plazo”.
Antonio Villalobos Adán, Presidente municipal de Cuernavaca
El alcalde de Cuernavaca destacó que la anterior administración le dejó deudas en diferentes rubros, deudas que se tienen que pagar.
Aseguró que se mantiene una análisis financiero y detallado de cada uno de los pozos y equipos de bombeo para que la CFE cuente con datos concretos y se pueda regularizar el mapa.
Ante esto, Villalobos Adán consideró que se privilegie el diálogo entre ciudadanos, autoridades locales y municipales.
Así mismo reconoció que la deuda con la CFE es histórica y que la administración ha cumplido con el pago correspondiente.