Ciudad de México, a 2 de septiembre de 2019.- Esta madrugada, un grupo armado atacó a balazos la central de autobuses de la empresa Estrella de Oro en el municipio de Cuernavaca, Morelos y asesinó a cinco personas.
La Fiscalía General y policía del estado acordonó el área. Además, en la terminal se suspendidas las corridas de la línea de autobuses ubicada en la avenida Morelos sur, colonia Las Palmas, al sur del municipio, pero anunciaron en Twitter que los usuarios deben llamar al call center y contactarlos vía redes sociales para poder llevarlos a su destino, saliendo de un punto cercano a la terminal.
Esta línea de autobuses, tiene corridas principalmente en la zona de Cuernavaca y las costas de Guerrero, tales como Acapulco e Ixtapa Zihuatanejo.
De acuerdo con los primeros informes, habrían muerto en el lugar cinco personas, cuyos cuerpos fueron encontrados en la sala de espera, en el baño y uno más afuera de la terminal.
Tan solo el fin de semana se registraron al menos 17 homicidios dolosos en los municipios de Cuernavaca, Jiutepec y Emiliano Zapata.