El gobernador Alfredo Del Mazo atestiguó la boda de 130 parejas mexiquenses, a quienes felicitó por formalizar su unión, con lo cual fortalecen a su familia y transmiten valores a sus hijos.
Resaltó que estas bodas son parte de los trámites que se pueden llevar a cabo a través del programa Caravanas por la Justicia Cotidiana, gratuito para las parejas que deciden casarse.
“Quiero primero felicitar a todas y todos los que el día de hoy se están casando, que además lo hacen en el Día del Amor y la Amistad, es un día muy simbólico”, anotó.
“Hoy tenemos a 130 parejas que se están casando en este momento y nos da muchísimo gusto que hayan dado ese importante paso. Muchísimas felicidades”, dijo Del Mazo Maza.
El gobernador mexiquense les expresó a los recién casados que en el matrimonio la pareja debe buscar caminar uno al lado del otro y encontrar opciones para arreglar las situaciones complejas.
Luego de entregar las actas de matrimonio a seis parejas, Alfredo Del Mazo destacó algunas de las historias de los mexiquenses que el día de hoy unieron sus vidas.
Como la de Víctor Hugo Rubí y Thalía García, originarios de Coatepec Harinas y Tonatico, quienes se casaron después de tres años de relación y vivir juntos desde hace unos meses.
Así como el caso de Guadalupe Estrada y Juan Daniel Gómez, de Zacualpan, quienes llevan tan sólo unos cuantos meses juntos y ya decidieron casarse.