En la costa de Boca del Río, Veracruz, justo a las puertas de una tienda OXXO, Ana Karen Sarmiento y Bryan Rubio sellaron su amor con un “sí, acepto” el pasado 14 de febrero de 2025. Su enlace formó parte de la segunda edición de la Boda OXXO, un concepto nacido de una dinámica en redes sociales que fusiona amor y originalidad.
El enlace matrimonial se realizó en punto de las 16:30 horas y llamó la atención de decenas de invitados y curiosos que fueron testigos del compromiso de la pareja. Un juez civil fue el encargado de formalizar la unión conforme a lo establecido por la ley. OXXO cubrió todos los gastos del evento, que incluyó decoración especial, banquete y una celebración en la playa.
Ana y Bryan, originarios de Ciudad Juárez, Chihuahua, compartieron su historia de amor en un video creativo para participar en el concurso #DiloConOXXO. Su relato destacó cómo se conocieron en 2021 en el comedor de la empresa donde ambos trabajaban, cuando Ana pidió prestado un tenedor a Bryan, lo que desencadenó una amistad que pronto se convirtió en romance. Si bien, ya habían planeado casarse por lo civil anteriormente, sus planes cambiaron ante la llegada de su segunda hija.
Al respecto, Ana Karen, la novia, se mostró incrédula y emocionada al ver cumplido un sueño que anhelaban desde tiempo atrás.
“Honestamente, en un principio no creía que tuviéramos oportunidades de ganar, pero cuando nuestro nombre apareció entre las mejores diez historias comencé a tener esperanza. Todos los días revisaba el sitio para ver si había novedades y una vez, sin que nadie nos avisara previamente, descubrí que habíamos ganado. No podía creerlo”.
La primera edición de esta inusual boda tuvo lugar en 2024, cuando Genaro y Alondra inauguraron esta tendencia al casarse en una tienda OXXO en Puerto Vallarta, Jalisco. Debido a la respuesta positiva y el entusiasmo del público, la empresa decidió repetir la dinámica, permitiendo que una nueva pareja viviera su día especial de manera inolvidable.
Entre los asistentes destacados de la ceremonia estuvo el influencer Jezzini, originario de Monterrey, Nuevo León, quien fungió como padrino de bodas y envió sus mejores deseos a los recién casados. Además, aprovechó la ocasión para tomarse fotos con sus fanáticos veracruzanos.
Por su parte, David Lozano, vocero de Oxxo, destacó cómo la segunda edición de la dinámica generó una gran interacción en redes sociales y consolidó el evento como una tradición innovadora dentro del Día de San Valentín en México.
Como parte del premio, Ana y Bryan disfrutarán de una luna de miel con todos los gastos pagados en las playas de Veracruz, del 12 al 18 de febrero, cortesía de OXXO. Desde semanas antes del evento, la tienda seleccionada para la ceremonia fue decorado para la ocasión y se convirtió en un punto de atracción general, apodado como “el OXXO del amor”, con visitantes acercándose para tomarse fotos y conocer el lugar donde se llevaría a cabo la singular celebración.
El evento contó con el apoyo de importantes marcas que se sumaron como patrocinadores principales. Hershey’s, Dolores y Kisses fueron piezas clave en la organización, aportando detalles especiales durante la ceremonia.