El diputado del Verde Ecologista, Ricardo Gallardo Cardona informó que junto con brigadistas de su partido entregaron 200 toneladas de limones y naranjas en municipios de San Luis Potosí en medio de la contingencia por el COVID-19.
El legislador dijo que se trata de tener una responsabilidad compartida y no dejarle todo al gobierno, “pues por ejemplo en San Luis Potosí, brigadas del Partido Verde entregaron 200 toneladas de cítricos, entre limón y naranja”.
Además de 20 mil despensas para adultos mayores, iniciativa del propio legislador y su partido, “sin estar esperando a que el gobierno lo hiciera”, agregó.
Llamó a respaldar al Presidente Andrés Manuel López Obrador y a ser corresponsables en las acciones para superar la contingencia por la pandemia del COVID-19, como el Programa Emergente para el Bienestar y el Empleo, que está enfocado a los sectores más vulnerable.
“En el Verde llamamos a cerrar filas con el Presidente y con todo el gobierno federal; creemos que no es momento de buscar una tajada política, como lo están haciendo muchos actores tratándose de subir al ring en un tema tan delicado como es la salud pública”, advirtió.