La Vicecoordinadora del Partido Verde en el Congreso de la Ciudad de México, Teresa Ramos Arreola, pidió a los diputados aprobar sesiones remotas para sacar adelante todos los temas del Congreso capitalino.
Ramos Arreola hizo un llamado a sesionar lo antes posible en el recinto legislativo de Donceles para modificar la Ley Orgánica del Congreso capitalino y su Reglamento Interno y solicitó a todos los grupos parlamentarios apoyar la propuesta de modificar los artículos 4 y 5 de la Ley Orgánica y 56, 57 y 329 del Reglamento.
“Con ello daremos certeza jurídica al trabajo vía remota tanto en comisiones como el pleno” mencionó.
La vicecoodinadora pidió también atender todos los temas y no solo los relacionados con la pandemia como algunas fracciones políticas pretenden hacerlo.
“Debemos estar en condiciones de atender todos los temas que aquejan a la ciudadanía; recorro las calles de Tláhuac, el distrito que represento y me doy cuenta que derivado de la pandemia han surgido temas importantes que aquejan a los capitalinos como el tema económico, laboral, de seguridad, salud, entre muchos más.
“Los diputados debemos desquitar el sueldo, no nos pagan para estar de ‘niños bonitos’ tenemos la obligación de trabajar para hacer leyes en beneficio de la ciudadanía; por lo que apoyaré las propuestas de quienes vayan en el mismo sentido que yo; velar por los capitalinos, en especial por los que menos tienen”, finalizó.