El Partido del Trabajo (PT), informó sobre la incorporación a su bancada de los diputados de Morena, Pedro Daniel Abasolo Sánchez y Manuel Huerta Martínez, este último se ha dado a conocer por haberse quedado dormido en al menos tres ocasiones durante las sesiones del pleno.
Abasolo Sánchez, diputado por el Estado de México, circunscripción 5, es secretario de la Comisión de Juventud y Diversidad Sexual e integrante de la comisiones de Seguridad Pública y de Trabajo y Previsión Social y según el Sistema de Información Legislativa, su último grado de estudios es de secundaria y como trayectoria tiene haber sido funcionario de casilla.
A su vez, el diputado Manuel Huerta Martínez, del estado de Guerrero, de la circunscripción 4, es secretario de la Comisión de Salud e integrante de las comisiones de Pueblos Indígenas y Defensa Nacional, así como del Grupo de Amistad México-Canadá.
Huerta Martínez ha sido sorprendido usando su curul para tomar una siesta durante sesiones.
Con la incorporación de estos dos diputados, la bancada petista aseguró que sus trabajos se fortalecen a favor de la Cuarta Transformación y, en consecuencia, del pueblo de México.
Con información y fotografía de la Cámara de Diputados.