Luego de abandonar las filas de Morena el pasado 14 de abril, la senadora sonorense Lilly Téllez se integró a la bancada del PAN, y afirmó que sigue firme en sus principios y valores, pues “cumplo mi palabra”.
En su cuenta de Twitter, agradeció la invitación a integrarse al grupo parlamentario del blanquiazul en el Senado. “Seguiré trabajando contra la corrupción, la injusticia y la desigualdad. Voy con fuerza por la libertad, el Estado de derecho y la prosperidad de México”.
En ese sentido, el coordinador de la fracción panista, Mauricio Kuri González, señaló que se trata de una mujer que ha sabido defender sus ideales, hacer respetar sus opiniones y se ha distinguido por mantener su crítica hacia lo que se está haciendo mal en el país.
En un comunicado, dijo que son muchas las coincidencias “que nos unen con ella; la primera es que está consciente de que nuestro país debe de cambiar, pero para bien, para avanzar y jamás para retroceder”.
Advirtió que con el ingreso de Lili Téllez, el PAN se consolida como la oposición más fuerte en el Senado, con 25 integrantes.
“Con mucha alegría y entusiasmo doy la bienvenida a Lilly Téllez como nueva integrante del grupo de senadores del PAN. Todo el que quiera un cambio para que México esté mejor y comparta nuestros valores es bienvenido”.