El alcalde Arturo González Cruz, encabezó el acto cívico con el que el Ayuntamiento de Tijuana conmemoró el 148 aniversario luctuoso de expresidente Benito Juárez García.
“Los mexicanos recordamos la vida de este ilustre Presidente de México, un gobernante que le dio rumbo a nuestro país, certidumbre y desde luego grabó su nombre entre los héroes de México”, expresó el primer edil tras colocar una ofrenda floral en el monumento ubicado en el Parque Teniente Guerrero.
Destacó el compromiso establecido desde su campaña de regresar próximamente la estatua del “Benemérito de las Américas” a la recién rescatada Plaza Cívica Tijuana, para que sea ahí donde los ciudadanos recuerden su gran legado.
La ceremonia luctuoso culminó con una guardia de honor en la que acompañaron al mandatario de Tijuana el secretario general de Gobierno Municipal, Carlos Murguía Mejía, Pedro López Solis, delegado municipal de Zona Centro y Luis Javier Chávez Osuna, representante de la Logia Masónica Arquitectura Mural número 7.