Ante los efectos causados por la pandemia en la economía de pequeñas y medianas empresas del país, el Partido Verde impulsará desde el Congreso de la Unión, la creación de estímulos e incentivos que ayuden a resolver compromisos de impuestos para el próximo año, anunció el diputado Ricardo Gallardo Cardona.
El secretario de la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados detalló que propondrá hacer énfasis en el nuevo presupuesto, que incluya beneficios a las empresas afectadas y que cerraron varios meses.
“Vamos a ir al rescate de esas empresas, que generan miles de empleos en el país y que son importantes para la economía nacional”, expuso Gallardo Cardona.
Afirmó que esos beneficios fiscales los sumarán a créditos a la palabra que entregarán a microempresarios para reactivar negocios, por el orden del 10 por ciento del Presupuesto y que ya aprobaron los diputados.
“La economía en México fue duramente afectada por la pandemia, hemos perdido empleos por el cierre de empresas, de ahí la importancia de dar impulso al sector que genera la mayor cantidad de empleos en el país”, insistió el legislador.