Un sondeo realizado por la revista de consultoría en comunicación política, de gobierno y campañas electorales C&E Research, revela que Gibrán Ramírez Reyes se mantiene puntero en las preferencias rumbo a la presidencia de Morena, además de que cuenta con el mayor número de opiniones positivas.
La empresa realizó una encuesta on line en la que el académico tiene un 25 por ciento en intención del voto interno, seguido por Mario Delgado con el 23 y en un tercer lugar muy alejado Yeidckol Polevnsky con el 12 por ciento.
Mientras que en opiniones favorables, Ramírez Reyes también encabeza con el 68 por ciento, seguido de Porfirio Muñoz Ledo con 48 por ciento; Alejandro Rojas con 38 por ciento y Mario Delgado con 26 por ciento .
En intención de voto interna- efectiva, Gibrán Ramírez se mantiene como puntero con 36 por ciento, seguido por Mario Delgado con 33 por ciento.
Como segunda opción de voto, el joven aspirante también encabeza la lista con 19 por ciento, seguido por Muñoz Ledo con 16 por ciento y Yeidckol Polevnsky con 15 por ciento.
En cuanto a qué aspirante no elegirían, Mario Delgado ocupa el primer lugar con 27 por ciento, mientras que Gibrán Ramírez recibió apenas un cuatro por ciento de rechazo.