El senador morenista Cristóbal Arias Solís anunció que buscará “otras vías y caminos” para llegar a ser gobernador de Michoacán, luego de que en la encuesta de su partido para elegir al abanderado a dicha entidad, resultó ganador el alcalde de Morelia, Raúl Morón.
Ante simpatizantes de distintas partes del estado que realizaron caravanas y le expresaron su apoyo, el legislador dejó en claro que mantiene firme su deseo por luchar por Michoacán para contribuir al cambio que necesita la entidad.
Arias Solís retiró su apoyo al alcalde de Morelia, al que acusó de ser una imposición, ya que aseguró que a diferencia de Morón, él durante un año se mantuvo como el mejor posicionado en diversas encuestas.
“No respaldaré a quien resultó impuesto, pues ni siquiera aquellos que fraguaron esto creen que el perfil seleccionado sea una opción ganadora porque esa candidatura nace manchada, con olor a fraude y condenada a la derrota”, aseguró.
“Claro que sí aspiro a ser el gobernador de Michoacán, sí se puede y si ustedes así lo quieren yo voy a ir, tope donde tope, y yo no me rajo porque aquí en Michoacán nadie se raja; juntos en Michoacán, ni un paso atrás”, externó Arias Solís.