El presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Eduardo Ramírez, reiteró su respeto y solidaridad con el presidente Andrés Manuel López Obrador, e hizo votos para que supere lo más pronto posible el tema de salud que lo aqueja por el covid -19.
En el marco de la VI Reunión Plenaria del Grupo Parlamentario de Morena, dijo que el jefe del Ejecutivo “nos está dando ejemplo de entereza y de fortaleza, pues pese a la circunstancia personal, sigue conduciendo los destinos del país, con el compromiso de siempre”.
Envió también un saludo de esperanza y con los mejores deseos de quienes están padeciendo en estos momentos, se recuperen pronto.
Resaltó que en este periodo ocurrirá en condiciones atípicas nuevamente, pese a los enormes esfuerzos de la sociedad y del Gobierno, para limitar los contagios. “Aún estamos en una situación difícil y por ello debemos mantener la disciplina para cuidarnos todos y todas y a los demás”.
Dijo que las siguientes semanas deberán redoblar esfuerzos, ya que el periodo comenzará el 1 de febrero y concluirá el 30 de abril. “Nos obliga a trabajar con estrictas condiciones de sanidad”.