El líder nacional de Morena, Mario Delgado, aseguró que el partido no permitirá que los gobernadores abusivos metan la mano en las elecciones de este año.
“Conocemos las mañas que tienen, conocemos lo mañosos que son (…) por eso queremos ser muy exigentes para que dejen que la gente decida libremente”, aseguró.
Desde Ciudad Madero, Tamaulipas, afirmó que Morena representa la continuidad de la Cuarta Transformación y, por lo tanto, el partido no permitirá la intervención de los gobernadores de oposición en las elecciones.
Destacó que hará equipo con toda la militancia y simpatizantes tamaulipecos: “no están solos, no están solas. Somos un solo equipo y vamos a estar al pendiente denunciando cualquier tipo de abuso. Conocemos muy bien a los gobernadores tramposos”.
El líder morenista también mencionó que por primera vez la oposición se está sincerando, pues ya no les da pena ni vergüenza decir que son lo mismo e ir en una alianza, aunque no tengan ni una propuesta.
Acompañado de diversos legisladores de su partido, el dirigente presentó a Ernesto Palacios como delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena en Tamaulipas, mismo que tendrá la tarea de buscar la unidad y movilización al interior del movimiento, entablar el diálogo y fortalecer la defensa del voto en dicho estado.