Al registrarse al proceso de selección y postulación de la candidatura del PRI a diputado federal por el Distrito 5 de Teotihuacán, Alejandro Fernández Campillo dijo que la pandemia por Covid-19 reclama la realización de campañas ingeniosas para que los mensajes, propuestas y compromisos lleguen a todos los ciudadanos.
El ex secretario de Educación del Estado de México presentó hoy la documentación para la contienda interna priista, en el Comité Directivo Estatal, arropado por la clase política y ex presidentes municipales de Acolman, Chiautla, Nopaltepec, San Martín de las Pirámides y Teotihuacán, que respaldan sus aspiraciones.
Resaltó que vivimos un momento complejo derivado de la pandemia por Covid-19, lo cual requiere estrategias novedosas, basadas principalmente en la tecnología, para que los candidatos puedan hacer llegar sus mensajes a los ciudadanos.
El virtual precandidato observó que la preocupación principal de la zona de las pirámides se centra en salud, seguridad, empleo y el campo, por lo que estos ejes estarán incluidos dentro de su oferta política, para luego impulsarlos como políticas públicas desde la Cámara de Diputados.
A pregunta expresa, Fernández Campillo mencionó que el PRI, con y sin coalición, saldrá victorioso en los próximos comicios, “porque se trata de un partido que durante sus últimos gobiernos ha realizado construcciones, carreteras, calles, centros de salud.