El precandidato a la alcaldía de Veracruz, Bingen Rementeria Molina, dijo que gracias a la lucha de la militancia panista, poco a poco el PAN regresa a ser de los panistas y está dejando de ser de unos cuantos.
Al reunirse con militantes, enfatizó que en el momento que tenga la oportunidad de retribuirle al PAN y a los panistas lo que han hecho por nuestra Ciudad, lo voy a hacer.
“Todavía no ganamos y ya vamos logrando que el PAN vuelva a ser de los panistas(…) porque gracias a ti, a mí, y a todos los que estamos aquí, obligamos a que los de enfrente contemplaran en su planilla a regidores, a militantes del PAN”.
Rementería Molina enfatizó que, de no ser por esta lucha, los panistas de la otra planilla no habrían sido tomados en cuenta.
Asimismo, aseveró que, de ser el candidato del PAN y llegar a la alcaldía, trabajará junto con panistas para que encabecen las posiciones importantes del Ayuntamiento.
“Yo sí tengo esa lealtad para con ustedes, yo sí reconozco la capacidad de ustedes, la inteligencia, la astucia de poder encabezar las posiciones importantes en el Ayuntamiento para hacer un gran trabajo”, subrayó.