Al arrancar su campaña, el candidato del PRI y PRD a la gubernatura de Nuevo León, Adrián de la Garza, llamó a no permitir que las decisiones del estado se tomen en la Ciudad de México.
“No entregaremos nuestra historia y sacrificio en manos ajenas, ni hoy ni nunca”.
En su primer día de campaña, comprometió poner orden y respeto en su gobierno de ganar los comicios del 6 de junio próximo.
El abanderado priísta adelantó que su administración se enfocará en tres ejes: finanzas sanas, seguridad y evitar la polarización social.
Dijo que Nuevo León es uno de los estados donde las mujeres sufren más violencia. “Cuando sea Gobernador, esto se acabó. Ellas son el pilar de nuestras familias, trabajaré con fuerza para desarrollar los mejores programas en beneficio de todas”.
Advirtió que hará con la misma firmeza con la que resolví la peor crisis de inseguridad cuando fue Procurador de la entidad, por lo que llamó a votar por su candidatura.
“Arrancamos la campaña! Estaré cerca de todos los nuevoleoneses, escuchando, proponiendo y trabajando fuertemente por el bienestar de todos”, aseveró.