El candidato de la coalición PRI-PRD por la gubernatura de Guerrero, Mario Moreno Arcos, hizo un llamado para que tanto partidos como la administración pública mantengan fuera factores que puedan ensuciar las elecciones que este fin de semana arrancan con las campañas.
“Cuidar que no haya participación de algunos actores dentro de la administración pública que puedan empañar, ensuciar este proceso electoral, que no se manosee”, dijo el candidato de PRI-PRD este viernes en un evento en Chilpancingo.
Así mismo, evitó cuestionar a Morena por la candidatura de Félix Salgado Macedonio asegurando que cada partido elige al candidato que mejor representa los valores de sus cimientos.
“Guerrero es un estado al que se le ha faltado al respeto, poniendo en riesgo nuestra seguridad, la economía y la salud de los guerrerenses. No podemos dejar en manos de irresponsables nuestro futuro, se necesita capacidad y un verdadero compromiso para salir adelante”, fue el primer mensaje que el candidato lanza en sus redes sociales.
Moreno Arcos concluyó su jornada de viernes colocando una ofrenda floral frente al monumento a José María Morelos y Pavón en Chilpancingo, al tiempo que prefirió no ser escoltado por ninguna corporación policial en las elecciones de junio próximo.