La diputada federal de Morena, Lorena Villavicencio, expresó que no quiere un partido de “agresores intocables” luego de que se aprobó la candidatura de Félix Salgado Macedonio a la gubernatura de Guerrero, pese a estar acusado de violación.
Argumentó que la justicia no se resuelve en las urnas, sino en los tribunales, y afirmó que quien tomó esa decisión le da la espalda a las víctimas.
Mi postura es inamovible y no estoy de acuerdo con la definición que ratifica a Félix Salgado Macedonio en la candidatura,por que además de no abordar políticamente su falta de probidad o de idoneidad,incumpliendo con ello,la resolución de la Comisión Nacional de Honor y Justicia
En su opinión, quienes tomaron la decisión en Morena, le dan la espalda a las víctimas y a quienes creemos que la impunidad debe ser desterrada. No queremos un país o un partido de agresores intocables.
Quienes tomaron la decisión en Morena, le dan la espalda a las víctimas y a quienes creemos que la impunidad debe ser desterrada. No queremos un país o un partido de agresores intocables.
La justicia no se resuelve en las urnas, se hace en los tribunales.
— Lorena Villavicencio (@SLVillavicencio) March 13, 2021