Ofrecerles a los ciudadanos un gobierno cercano, que los atienda y solucione los problemas, sólo se logra si se hace trabajo a ras de suelo, afirmó Claudia Anaya, candidata a la gubernatura de Zacatecas por la coalición “Vamos por México” integrada por PAN-PRI-PRD.
Al continuar con sus actividades proselitistas por diversas comunidades de la entidad, destacó que está trabajando duro en los municipios y a su paso por Enrique Estrada, ratificó su compromiso de tener un gobierno incluyente para todas y todos.
“Nuestro compromiso es con las comunidades, por eso estamos aquí, trabajando a ras de suelo para que la gente tenga un gobierno cercano. ¡Llegó la hora de las comunidades!”, enfatizó.
Antes, durante una entrevista en el Podcast “Mujeres al Mando”, Claudia Anaya habló sobre su discapacidad y la violencia de género. Confirmó que si bien ha sido objeto de violencia por ambas condiciones, siempre ha salido adelante y por ello instó a seguir luchando por la equidad.
Respecto a su decisión de participar como candidata al gobierno de Zacatecas, dijo que está convencida de que por muy grandes que sean los obstáculos, particularmente para las mujeres, es posible superarlos y vencerlos con persistencia, bajo la premisa de que “no hay límites”.