Mario Moreno Arcos, candidato del PRI y PRD a la gubernatura de Guerrero se comprometió a que durante su administración habrá abasto de medicamentos al ciento por ciento en los hospitales de la entidad y reactivar el programa de uniformes gratuitos en educación básica.
“Medicamentos para todos sin excepción, va a regresar el programa de uniformes escolares. He estado allá donde están las carencias y las necesidades; le voy a cumplir al pueblo de Guerrero, principalmente a las clases desprotegidas”, aseguró durante una gira en Acapulco.
Añadió que Acapulco es una ciudad importante para el impulso económico del estado y por eso se comprometió a que va a trabajar fuertemente para generar más y mejores empleos, con programas específicos.
“Lo más fundamental, lo más importante, es la recuperación del empleo para los y las acapulqueños. Este municipio requiere fuentes de empleo, necesita trabajo; que todos y todos tengan oportunidades para salir adelante y reactivar la economía del estado”, subrayó.
En Chilpancingo, Moreno Arcos invitó a los jóvenes a sumarse a su proyecto de gobierno, pues admitió que necesita de su apoyo y su energía para construir juntos el futuro de Guerrero, donde el desarrollo, la paz y el bienestar ya no sean un anhelo, sino una realidad.