La aspirante a la candidatura de Morena a la presidencia municipal de Valle de Bravo, Michelle Núñez Ponce, llamó a los demás aspirantes a anteponer los intereses del partido y de la ciudadanía, por encima de sus intereses personales.
Destacó que en estos momentos la militancia y simpatizantes de Morena deben cerrar filas en espera de la definición de género y posteriormente de quién ganará la candidatura.
Explicó que el proceso de selección de Morena es muy diferente al de otros partidos, es un movimiento diferente, que da la oportunidad de abrir espacios a todos aquellos que comulguen con los principios y anhelos a fin, posteriormente se hace el registro y viene el tema de definición de género, como es sabido en la 4T se apuesta por la equidad e igualdad, determinado lo anterior vendrá la encuesta.
La también doctora recordó sus inicios en la política, al brindar servicios médicos gratuitos a la población, lo que le trajo reconocimientos por parte de los vecinos, situación que le llevó a participar en la campaña de la maestra Delfina Gómez en el Estado de México.
Con el interés de seguir apoyando a la población mexiquense, en particular a la de Valle de Bravo y apostar por los jóvenes, la educación, la salud y el desarrollo, Núñez Ponce confío en ser favorecida con la simpatía de la militancia morenista.
“Siguiendo los principios de Morena, convoco a la unidad y movilización respaldando la transformación, ya que solo así podremos edificar algo desde la izquierda, abonando al proyecto de transformación que no es un proyecto personal, sino un trabajo que se ha construido desde las bases firmes con convicción propia”.
En Valle de Bravo, dijo, debe triunfar la justicia, “sin embargo, sabemos que ese triunfo se defiende en las urnas, la gente sabe que ya es tiempo de Morena, Morena llegó para quedarse; por ello no debemos encuadrarnos en lo que diga una sola persona, sino debemos tener la capacidad de debatir, argumentar, defender lo que queremos”.