Bajo la bandera de la causa ciudadana, Judith “Yuyu” Tamayo buscará de la mano de los vecinos de la alcaldía Benito Juárez ser una opción diferente para ganar esta demarcación en las elecciones de junio próximo.
El liderazgo que generó en la Benito Juárez y sus logros políticos y en programas sociales hicieron que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) la volteara a ver, la escuchara y la hiciera su candidata.
Así, Yuyu Tamayo se integró a la contienda electoral, la más grande en la historia del país, sin coalición alguna, enfrentando así un gran reto, bajo los colores del Revolucionario Institucional.
Como ciudadana juarense por más de 11 años, conoce las necesidades y circunstancias en las que los habitantes de esta alcaldía viven día a día, pero también reconoce el gran trabajo que se ha realizado por las administraciones recientes.
La candidata priista apostará por la integración, participación y acción ciudadana, así como su aportación en las mejoras programas que hagan realidad el acceso a todo, para todos, por igual.
También es una firme creyente de que las circunstancias particulares deben ser entendidas y escuchadas por los servidores públicos para así llegar al bien común. “Vamos a ciudadanizar a los políticos y politizar a la ciudadanía”, afirma.
Judith “Yuyu” Tamayo tendrá como una de sus prioridades, tanto la organización como el apoyo al comercio local, así como a la movilidad en esta alcaldía capitalina, que por su ubicación geografía se complica cada vez más.
De esta forma, la candidata comenzó su campaña como una opción ciudadana diferente y con un estandarte renovado y único, con el que buscará el apoyo y la preferencia de las y los vecinos de la Benito Juárez.