Al continuar con su recorrido por el municipio de Guasave, el candidato a gobernador de la alianza “Va por Sinaloa”, Mario Zamora Gastélum, se comprometió en ayudar a la sindicatura de Juan José Ríos, para que en estos tres años, previos a erigirse en municipio, se prepare con una estructura de siglo XXI, que de respuesta, atienda a la gente que más lo necesita y cuente con todos los servicios públicos.
A temprana hora, en su noveno día de campaña, Mario Zamora Gastélum, arribó a la sindicatura de Juan José Ríos, donde sostuvo un encuentro con líderes de sectores productivos y vecinos del ejido Las Vacas, quienes reafirmaron su apoyo a esta alianza.
En su mensaje, el candidato al Gobierno de Sinaloa, explicó que para que Juan José Ríos, inicie como municipio financieramente sano, propondrá que los funcionarios públicos sean honoríficos, con la finalidad de que los recursos se vayan directo a los servicios públicos.
“Un municipio que debe ocuparse por los servicios públicos, de la seguridad pública, del pavimento, alumbrado y de los espacios públicos”, dijo el próximo gobernador.
Mario Zamora Gastélum, afirmó que en esta sindicatura, “hay gente que tiene ganas y que está dispuesto a regalarle tres años de su tiempo, a la ciudad, al pueblo que tanto les ha dado”.
En el encuentro, Mario Zamora reiteró que su gobierno tendrá dos principios fundamentales, el amor al prójimo, y que a la gente le vaya bien.