De gira por municipios de la zona centro del estado, la candidata de Morena al gobierno de San Luis Potosí, Mónica Rangel Martínez, aseguró que como gobernadora trabajará para que ninguna comunidad y municipio se encuentre lejano al gobierno del estado.
“Parece mentira que algunos municipios estén tan cerca de la capital potosina y tan alejados del gobierno. Por esa razón debemos iniciar la transformación real y verdadera, y esto sucederá a partir del 6 de junio con el voto de gran parte de la población de San Luis Potosí”.
En la comunidad de San Francisco de Mexquitic de Carmona, la morenista habló de programas prioritarios como “El Campo Elige”, con el cual los recursos destinados a este sector llegarán de manera directa y “San Luis con Agua”, que llevará agua potable para que todas las comunidades y municipios puedan cuidar su salud y desarrollar sus actividades productivas.
Al señalar que los candidatos de Morena son los únicos que representan la Cuarta Transformación porque son quienes comparten valores e ideales con Andrés Manuel López Obrador, Mónica Rangel aseguró que esta coordinación permitirá lograr el mayor número de recursos para lograr más obras y acciones para el estado.