La candidata de Morena al gobierno de San Luis Potosí, Mónica Rangel Martínez anunció que uno de los ejes rectores de su gobierno será lograr que el agua potable llegue a las comunidades más alejadas en las cuatro zonas del estado a través de un esfuerzo conjunto de inversión entre estado y Federación.
“Para esto realizaremos todas las gestiones necesarias ante el Gobierno Federal para que libere los recursos y parte del presupuesto estatal se destinará también a este fin”, indicó durante su visita a El Naranjo.
En un encuentro al que asistieron simpatizantes y representantes de los sectores productivos, la candidata del Movimiento de Regeneración Nacional anunció que con el programa El Campo elige, los apoyos llegarán directo para que las y los productores usen el recurso donde realmente lo necesiten.
Junto con el candidato a la presidencia municipal de El Naranjo Higinio Acuña, la abanderada morenista se comprometió también a impulsar el desarrollo turístico del municipio a través de una mayor promoción de sus atractivos naturales para fortalecer la economía de la región y en coordinación con las próximas autoridades municipales.
“Higinio Acuña es una persona capaz, con mucho trabajo y que tiene los principios de MORENA, no mentir, no robar y no traicionar y menos a su pueblo, por lo que es el más indicado para asumir el gobierno municipal y llevar sus destinos los próximos tres años, a quien desde la gubernatura apoyaremos y también tendrá las puertas abiertas del Gobierno Federal como las tendremos nosotros con el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador”.