El candidato a la gubernatura de “Va por Campeche”, Christian Castro Bello, advirtió a los ciudadanos que no se dejen engañar por las falsas campañas que sólo van a los municipios, se toman la foto y se van.
Al iniciar un recorrido por el municipio de Escárcega, sostuvo que en las verdaderas campañas, como la de la coalición PAN, PRI y PRD, le están poniendo pasión, visión y propuestas claras para cada municipio.
“Para Defender Campeche, dejaremos el corazón en la campaña. Estamos llegando a las familias, conversamos con todos, los escuchamos y atendemos sus reclamos. Los campechanos son gente de trabajo”, refirió.
Castro Bello se reunió con organizaciones de ganaderos, ante quienes reconoció que son un pilar indispensable en la economía de la entidad y por ello, se comprometió a que durante su gobierno los va a defenderá y apoyará.
Más adelante, el candidato a la gubernatura realizó un encuentro con el equipo de activistas que se encargarán de defender Escárcega, pero sobre todo, que están haciendo la labor de llevar a las calles y comunidades las propuestas que, en su opinión, les permitirán ganar las elecciones.