Ante el abandono de la administración de Miguel Hidalgo de los espacios públicos y el apoyo al consumo local, el candidato común del PAN, PRI y PRD a la alcaldía, Mauricio Tabe, advirtió que los mejores gobiernos los hacen aquellos en los que la comunidad realmente le exige , “no aquellos que son aplaudidores de los gobernantes “.
El abanderado panista comprometió establecer los mecanismos necesarios para que los comerciantes puedan ofrecer, de manera ordenada y con las medidas sanitarias que la nueva normalidad reclama, sus productos.
Durante un recorrido por un tianguis en la colonia Polanco Los Morales, acompañado de la candidata a diputada federal por el distrito 10, Margarita Zavala, la candidata suplente, Mariana Gómez del Campo y el ex titular de la secretaría de Gobernación, Santiago Creel, Mauricio Tabe dialogó con los comerciantes, y escuchó sus necesidades y demandas y se comprometió a apoyarlos.
Santiago Creel, aseguró que la alcaldía Miguel Hidalgo requiere un cambio urgente, ante la inseguridad y el mal gobierno que se vive en la actualidad, por ello confió en que Mauricio Tabe será alcalde y Margarita Zavala diputada federal por el distrito federal 10.