La candidata de Morena y Nueva Alianza al gobierno de Colima, Indira Vizcaíno, aseguró que, de ganar la elección del próximo 6 de junio, su gobierno proveerá a los colimenses de diferentes programas sociales que “serán la puerta de la esperanza que abriremos para los grupos vulnerables y para todas las familias colimenses que más lo necesiten”.
Vizcaíno Silva adelantó que los programas de su gestión complementarán los que ya entrega el Gobierno federal, “aumentando el número de beneficiadas y beneficiados en nuestra entidad”.
En un comunicado se precisa que el Programa de Gobierno 2021-2027 de la morenista contempla “a uno de los ejes transversales más importantes, pues atenderá a un universo mayor de mujeres y hombres, niñas, niños, adolescentes y personas con discapacidad, así como adultas mayores que requieran de apoyos”.
Dichos apoyos “serán muy significativos en pensiones a personas de 31 a 64 años con discapacidad, de 60-64 años con enfermedad crónico-degenerativa, computadoras a estudiantes de secundaria y becas en licenciatura que no reciban apoyo, e incentivos fiscales a empresas que den primer empleo y empleen a mujeres, adultos mayores y personas con discapacidad”, se lee en el documento.
Además, la abanderada de Morena y Nueva Alianza anunció que instalará Escuelas de Artes y Oficios en Colima, Tecomán y Manzanillo para apoyar a la juventud colimense que busque desarrollar sus talentos y emprender un negocio.