Mi verdadero manto protector son las mujeres, particularmente las abuelitas que oran por mí, afirmó David Monreal, candidato a la gubernatura de Zacatecas de la coalición integrada por Morena, PT, PVEM y Nueva Alianza, quien recibió el espaldarazo presencial de su hermano, el senador Ricardo Monreal, en un evento realizado en el municipio de Noria de Ángeles.
“A todas las mujeres que tienen un gran entusiasmo, un gran deseo de trasformación y de lucha. Muchas gracias. A todas las madrecitas, a todas las abuelitas, gracias por sus oraciones y sus bendiciones. Ese es mi verdadero manto protector”, enfatizó.
El candidato pidió a sus opositores no equivocarse al atacarlo, pues dijo que no es él solo, sino el pueblo organizado de Zacatecas el que está promoviendo la transformación del estado y la sociedad.
“No se equivoquen, no soy yo solo, es el pueblo de zacatecas, su gente, la que quiere cambiar al estado. Quienes me atacan creen que al hacerlo se acaba el movimiento y no es así. Es la ciudadanía olvidada la que está impulsando este movimiento y el cambio. Yo sólo la enarbolo”, refirió.
Se dijo muy contento con los avances que ha tenido en su campaña, pues dijo que en todos los municipios y comunidades que ha visitado, la gente confía en él y le piden que sea como su hermano Ricardo Monreal, del que dicen, ha sido el mejor gobernador del estado.
Justamente, durante un evento en el municipio de Noria de los Ángeles, el senador Ricardo Monreal hizo acto de presencia, en lo que fue tomado como un acto de respaldo por sus seguidores frente a la situación compleja que vive por el supuesto manoseo a una compañera suya.