Tengo la capacidad y experiencia para sacar a Centro del atraso en el que se encuentra, expresó el candidato del PRI-PAN a la alcaldía, Andrés Rafael Granier Melo, a familias de la colonia Carlos A. Madrazo, en su cuarto día de campaña pidiendo el voto de confianza.
Aquí, en un amplio diálogo con la comunidad, acompañado del candidato del PRI a la diputación local en el VI distrito, Fabián Granier Calles, el químico reiteró su pronunciamiento porque impere en esta campaña la civilidad y confrontación de ideas sobre la descalificación, el ataque y el escarnio.
Hoy, la comunidad, como la de Carlos A. Madrazo, nos convoca a tener una competencia civilizada y con altura de miras, y por ello, subrayó, de su parte el respeto y la unidad, serán la divisa más importante de esta campaña.
Su campaña es abierta y plural, por ello aquí convergieron militantes, ciudadanos sin partido y simpatizantes de otras fuerzas políticas, que están construyendo un proyecto que es por el bien de nuestra gente.
En el encuentro con la comunidad, los colonos denunciaron que la actual administración municipal les ha quedado a deber mucho, desde el alumbrado público hasta el sistema de agua potable, así como la pavimentación de calles. Solo escuchamos promesas y promesas.
Aquí el candidato a la presidencia municipal les reiteró que su gobierno siempre estará al lado de la gente y por ello, será un gobierno que sabrá escuchar, atender y resolver. Convocó a trabajar, entre todos, para recuperar Centro.