La transformación que nos ofrecieron nunca llegó, la esperanza que prometieron se quedó en eso, en esperanza; no cumplieron su palabra, nos engañaron, afirmó Mario Moreno Arcos, candidato del PRI y PRD al gobierno de Guerrero en un acto proselitista en Iguala.
Al acompañar a David Gama, en el inicio de su campaña por la presidencia municipal de Iguala, se comprometió a que, junto con los diputados locales y federales, así como los alcaldes que ganarán la elección el próximo 6 de junio, concretarán esos cambios.
“Gobiernos que no han cumplido su palabra, la esperanza que nos ofrecieron se quedó en eso, en una esperanza; esa transformación que nos ofrecieron nunca llegó. La verdadera transformación la vamos a hacer nosotros juntos”, enfatizó.
Moreno Arcos destacó que un ejemplo de este compromiso será la inversión sin precedente que su gobierno canalizará al campo guerrerense, con apoyos para fertilizantes y semillas, pero sobre todo, la tecnificación, para lo cual adquirirán en los primeros días al menos 500 tractores.
Tras agradecer a la Organización Fuerza Campesina, Obrero y Popular de Chilpancingo, por su adhesión a este proyecto político, sostuvo que convertirán miles de hectáreas de temporal en zonas de riego. “En mi gobierno, el campo de Guerrero va a florecer”, aseguró.