El candidato a la alcaldía de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, propuso supervisar y vigilar en tiempo real a policías para garantizar su buen comportamiento y evitar que incurran en actitudes indebidas.
Explicó que el proyecto consiste en colocar un geo localizador en tiempo real y una videocámara en el chaleco de los agentes adscritos a la demarcación.
De esta manera se podrá mantener un monitoreo constante del desempeño de los uniformados, ante las peticiones de los habitantes en materia de seguridad.
“Quiero aclarar que, a pesar de que la alcaldía no es responsable de la seguridad pública, mi prioridad ha sido y es continuar cuidando de los cuajimalpenses”, dijo el candidato.
Explicó que si gana, la nueva etapa de su administración se enfocaría en mejorar los servicios de atención de los cuerpos de seguridad para la ciudadanía.
Sus propuestas para fortalecer la seguridad en Cuajimalpa también contemplan aumentar el número de elementos de la Policía Auxiliar adscritos a la alcaldía, así como el total de patrullas y motos.
En las últimas cuatro semanas, el candidato de la coalición “Va por Cuajimalpa” ha recorrido distintas colonias para explicar sus propuestas que permitan elevar el nivel de vida de los habitantes.