Nuestro ADN, nuestra sangre, son de lucha, de entrega por la patria, afirmó Alfredo Ramírez Bedolla, al ser presentado por la dirigencia nacional de Morena como candidato a la gubernatura de Michoacán, en sustitución de Raúl Morón Orozco.
En conferencia de prensa, en la que estuvo acompañado por el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, y por el ahora delegado con funciones de presidente de este partido en Michoacán, Raúl Morón, señaló que está contento de poder contribuir en estas circunstancias especiales a que la Cuarta Transformación se asiente en la entidad.
“Hoy estamos sí, con rabia y enojo, demostrando que este movimiento, desde su fundación, es como dice el presidente Andrés Manuel López Obrador, pacífico. Les estamos respondiendo con la razón a un agravio directo a Raúl Morón, un obradorista y un michoacano ejemplar”, subrayó.
Al referirse a la contienda electoral, Ramírez Bedolla ironizó diciendo que el PRIAN tiene 30 días en campaña y no han podido alcanzar a Morena en las encuestas, lo que a su juicio demuestra que el pueblo de Michoacán ya decidió y que no importan argucias leguleyas.
En su oportunidad, Mario Delgado declaró que el mensaje a la mafia de la corrupción y sus aliados en los organismos electorales y partidos, es que les van a contestar como saben: con votos y una revolución pacífica.
“El llamado es a levantarnos en urnas y convocar al voto masivo para Morena y con ello obtener triunfos contundentes. Organización y unidad. Estamos acostumbrados a la lucha. No cabe lugar al desánimo. Aunque no estamos de acuerdo, aceptamos el fallo del TEPJF”, enfatizó.