En un intento por revertir la imagen negativa que le acarreó el supuesto manoseo hacia la candidata de su partido a la presidencia municipal de Juchipila, Rocío Moreno, el candidato de Morena, PT, PVEM y Nueva Alianza, al gobierno de Zacatecas, David Monreal ha incrementado la presencia de su esposa Sara Hernández en sus eventos.
Después del primer debate entre candidatos a la gubernatura del estado, celebrado el pasado 2 de mayo, a bordo de un automóvil descapotado, Monreal Ávila recorrió en caravana varias avenidas y calles principales de la capital abrazando a su esposa.
Asimismo, ha difundido, a través de sus redes sociales, videos cortos en los que mujeres simpatizantes de su candidatura hablan de las razones por las que dicen votarán por David Monreal, como el caso de Gladis Rodríguez, abogada de profesión.
De igual forma, la mayoría de las fotografías que su equipo de campaña publica en la galería de eventos de sus páginas oficiales aparece el candidato morenista cercano y rodeado de mujeres de todas las edades.
“Vamos a impulsar a las mujeres, lo principal debe ser la justicia y la igualdad para lograr un mejor estado”, publicó David Monreal este viernes en su cuenta de Facebook.