Vestido de superhéroe, el candidato a diputado local por el distrito doce con cabecera en el municipio de Acajete, Luis Alberto Cortés Hernández, recorre las viviendas y calles para pedir el voto a los ciudadanos.
En los videos de sus redes sociales aparece enfundado en un leotardo y con un pedazo de tela como capa, y así comenzó su campaña en la búsqueda de un lugar como representante popular en el Congreso del estado de Puebla.
También asegura ser digno: “Levante el martillo de Thor, los envidiosos dirán que es un aparta lugares”.
Indicó que busca llegar a los ciudadanos para que tengan la idea de que puede hacer un verdadero cambio de actitud y todo lo publica en su cuenta de Facebook donde aparece como Luis Cortés H.
En esas imágenes hace alusión a diversos héroes de cómics y los relaciones con la actividad que podría desempeñar como representante en el Congreso del Estado a través de obtener la diputación.
Incluso hay un video en el que se ve como si volara en uno de los puntos más altos de Acajete, pero es cargado por cinco de sus acompañantes mientras dice que va volando por el distrito y que nadie lo va a detener.