En medio de la investigación que abrió en su contra la FGR por el reparto de tarjeta rosa con fines electorales, el candidato del PRI y PRD a la gubernatura de Nuevo León, Adrián de la Garza, viajó hoy a Washington.
En su red social el abanderado priísta informó que tendrá varias reuniones de las que saldrán cosas muy positivas para Nuevo León en donde estará acompañado por el exsecretario de Economía, Ildefonso Guajardo.
En tanto, el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno advirtió que la investigación iniciada por la Fiscalía General de la República (FGR) en contra de su candidato es un “distractor” para evadir la responsabilidad de Morena en la tragedia de la Línea 12 del Metro.
“Nuestra campaña está apegada a la ley y cumpliremos nuestras propuestas. También exigiremos respuestas del grave accidente del Metro de la Ciudad de México”, subrayó.
Dijo que no se puede permitir que en México se politice la justicia, “ni que se judicialice la política. Morena sabe que ya perdieron, por eso el Gobierno Federal se está entrometiendo en las elecciones”.
Por último, dijo Adrián de la Garza va arriba en todas las encuestas, “es un candidato sólido, firme y con resultados. Tiene todo nuestro respaldo, no vamos a permitir que intenten bajarle puntos”.