De lo único de lo que me pueden acusar es de empobrecimiento inexplicable, pues llevo muchos años participando como funcionario público al lado de Andrés Manuel López Obrador y no tengo empresas, bienes ni cuentas millonarias, afirmó Alfredo Ramírez Bedolla, candidato de Morena al gobierno de Michoacán.
Al participar en el municipio de Morelia, en un evento denominado “Empresarios por la Transformación. Foro de Encuentro Empresarial”, afirmó que eso es justamente lo que el estado necesita: un gobierno que regrese la confianza y la certeza en el servicio público.
“Que se corra la voz de que Michoacán será un lugar confiable. Acabaremos con corrupción y politiquería que son tóxicas. Trabajaremos juntos, generaremos condiciones de certeza y honestidad. El que quebró al estado es el gobierno estatal. Tiene que llegar el cambio verdadero y la 4T”, propuso.
Dijo que para propiciar el desarrollo económico de Michoacán es necesario hacer consciencia y confianza de que la atracción de inversión trasnacional y nacional encontrará un estado con distintos puntos propicios para el crecimiento.
Por ejemplo, dijo que construirá el Puerto Seco de Morelia, con empresas de almacenamiento, tecnología y servicios y para ello la infraestructura será clave una autopista de aerotransportación para exportar, lo mismo que la economía popular y solidaria, sin más impuesto o deuda.