A 25 días de las elecciones, el candidato a la presidencia municipal de Guadalajara, Carlos Lomelí, dejó claro a sus adversarios que la única tarjeta que necesita para ganar es la credencial de elector de los tapatíos que se presenten este 6 de junio a votar.
A través de dos nuevos videos, Lomelí criticó que partidos de oposición busquen comprar el voto de los ciudadanos con tarjetas que prometen recursos económicos.
“En mi campaña no se entregan tarjetas, nosotros vamos a ganar la elección con la única tarjeta que empodera y dignifica al pueblo de Guadalajara”, dijo.
Esto ante los escándalos que persisten en este proceso electoral por el uso de estos plásticos para buscar el voto en los diferentes estados donde se renovarán presidencias municipales, gubernaturas y diputaciones.
Por tanto, el candidato de Morena reiteró que ya no se puede comprar la voluntad del pueblo con un plástico, por lo que llamó a buscar la transformación de la ciudad este 6 de junio.
“Ellos creen que con esta tarjeta van a comprar la voluntad y simpatía del pueblo, la gente de Guadalajara ya no quiere migajas”, sentenció Lomelí y exhibió la tarjeta rosa de sus adversarios.
El exdelegado federal de Jalisco se comprometió en días recientes a entregar apoyos a jefas de familia que durante su administración busquen emprender un negocio.
Asimismo, su plan de trabajo incluye el regresar la paz y tranquilidad a las familias de Guadalajara a través de la recuperación de espacios públicos libres de violencia.